Nuestros comienzos

En Porteros Express desarrollamos soluciones integrales de Limpieza y Conserjería dando una respuesta global a las necesidades que requieren hoy en día tanto las comunidades de vecinos como las grandes y pequeñas empresas.

Porteros Express surge de la materialización de un proyecto emprendedor basado en un enfoque empresarial familiar diferente. Ya que el diseño del proyecto de empresa de Porteros Express incorpora en su origen, no sólo el estudio del desempeño y prestación del servicio de limpieza y conserjería como tales, sino sobre todo, el estudio del impacto que tienen las actividades de limpieza y conserjería en el bienestar y satisfacción del cliente final, las personas.

Y es que a pesar de que la limpieza y la conserjería son dos servicios tradicionales, Porteros Express retoma la esencia histórica de ambos servicios, para vincularlos a la expectativa del cliente contemporáneo. Un cliente que considera:

  • La Limpieza como factor que contribuye positivamente en la salud y la calidad de vida de las personas.
  • La Conserjería como un agente que contribuye a la necesidad de mantenimiento, custodia e información sobre bienes, propiedades y acontecimientos relacionados

Servicios auxiliares y de mantenimiento integral para urbanizaciones y comunidades de vecinos