Servicios auxiliares en Comunidades de Vecinos a exámen

Evaluación de los servicios auxiliares en nuestras comunidades de vecinos

La encuesta de satisfacción a los clientes se ha realizado por vía telefónica y se ha contado con la opinión de los Presidentes o Vecinos de las Comunidades, al ser estos los mejores conocedores de la calidad del servicio, en lugar de los Administradores.

De los datos se desprenden que la calidad en nuestros servicios auxiliares sigue siendo nuestro valor más fuerte en el mercado, aunque debemos tener en cuenta en la contratación de personal que los empleados sean más cualificados y proactivos, que es lo que se está demandando más en los servicios de conserjería en las comunidades de vecinos.

Asimismo, consideran que debemos mejorar en cuanto a la anticipación en las propuestas de mantenimiento, mejoras, y reposición de aquellos elementos deteriorados y que afecten a la imagen de la comunidad. Nos solicitan el incremento y mejora de la supervisión en tema de horarios y funciones.

 Como criterio de mejora, hay que seguir trabajando en supervisión y trato directo con el cliente final y para este año se va a implantar un nuevo protocolo de supervisión.