Archivo de la etiqueta: Conserjería

Suplencias de Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas

Se ha finalizado la Campaña de Suplencias de Verano para Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas que desde la primavera se estaba llevando a cabo en la empresa. El volumen de contratación para este año 2015 se ha mantenido con … Seguir leyendo Suplencias de Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas

10 Razones por la que contratarnos como empresa de servicios auxiliares en su comunidad de vecinos:

1. Porque nuestro trato es personalizado y atento por parte de la empresa. Cada cliente es tratado como si fuera el único. 2. Porque aunamos todos los servicios auxiliares: limpieza-conserjería-jardinería en un único proveedor. Esto hace que se controlen los … Seguir leyendo 10 Razones por la que contratarnos como empresa de servicios auxiliares en su comunidad de vecinos:

Regalo de Navidad para todos los empleados de Porteros Express

En estos días tan entrañables damos las gracias a todos nuestros empleados por su dedicación e ilusión en su trabajo para que el año 2014 sigamos ofreciendo servicios a comunidades de vecinos con el grado de excelencia que nos caracteriza.

Y seguimos….

 

Porteros Express se compromete con un Plan de Igualdad para mejorar y fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En Porteros Express voluntariamente vamos a implantar un Plan de Igualdad a través del Programa Generando Cambios, es un servicio integral de asesoramiento para PYMES de la Comunidad de Madrid. Primero se realiza un Diagnóstico inicial para poder establecer un Plan … Seguir leyendo Porteros Express se compromete con un Plan de Igualdad para mejorar y fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.