Porteros Express se compromete con un Plan de Igualdad para mejorar y fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En Porteros Express voluntariamente vamos a implantar un Plan de Igualdad a través del Programa Generando Cambios, es un servicio integral de asesoramiento para PYMES de la Comunidad de Madrid. Primero se realiza un Diagnóstico inicial para poder establecer un Plan de Igualdad que ayude a fomentar la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

El Programa concibe la Igualdad de Oportunidades como una necesidad para lograr una sociedad más justa y próspera, así como una herramienta básica para la competitividad y modernización de la empresa ya que mejora el rendimiento empresarial.

La gestión y ejecución del Programa es realizada por ESIC, quien presta todos los servicios que integran el Programa junto con Integra Control y Servicios que les da toda la información necesaria para su realización.

La política de igualdad se convierte en uno de los ejes prioritarios de nuestra cultura empresarial para que tanto las mujeres como los hombres cuenten con las mismas oportunidades en el acceso, participación y permanencia en la empresa.

igualdad

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *