Novedad en los procesos de Limpieza e higienización: EL AGUA IONIZADA

El agua Ionizada elimina el uso de productos químicos en las limpiezas de mantenimiento. El agua del grifo se convierte en uno de los medios de limpieza más efectivos comparado con los mejores detergentes y con las más altas propiedades antibacterianas.

botes

El equipo ionizador, utiliza un cátodo y un ánodo que convierten el agua del grifo y la sal en agua electroquímicamente activada con un gran poder de limpieza y desinfección. Llega a ser 80 veces más efectiva que cualquier producto químico. Es quizás el avance más importante en los últimos años en los procesos de limpieza e higienización.

El agua ionizada puede aplicarse en mantenimientos normales de pavimentos, en muebles de madera, cristales, espejos, cocinas, metales, incluida la plata dejándola como nueva. Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes, mohos, etc., este sistema de limpieza es el más potente de los desinfectantes.

Beneficios que nos aporta la utilización del agua ionizada:

– Evita el uso de productos químicosagua

– Puede aplicarse en cualquier entorno

– Más efectiva que la media de productos químicos

– No deja residuos

– No es perjudicial para la salud

– Respeta el medio ambiente

En Porteros Express hemos incorporado a nuestros servicios de limpieza esta nueva tecnología reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza mejorando la calidad y la seguridad del servicio.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *