Porteros Express hace entrega de su Donativo a Médicos sin Fronteras

malik-1

El pasado mes de enero Porteros Express colaboró económicamente con la empresa sin ánimo de lucro Médicos sin Fronteras.

Médicos sin Fronteras fue fundada en París en 1971 por un pequeño grupo de médicos y periodistas , hoy cuenta con 19 secciones, cerca de 22.000 profesionales en el terreno y el apoyo de más de 3,8 millones de socios y colaboradores en los cinco continentes. Son una de las mayores organizaciones humanitarias independientes del mundo, pero su misión sigue siendo la misma: dar asistencia a poblaciones en situaciones de crisis, sin discriminación por raza, religión o ideología política. En 1999 recibieron el premio Nobel de la Paz.

Colaborando con Médicos sin Fronteras es una de las mejores formas que tenemos de ejercer nuestra responsabilidad con la sociedad, implicándonos en la acción humanitaria y sus principios.  Es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, cuya única finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos.

Con este donativo queremos colaborar con Médicos sin Fronteras en la campaña Amigos de MALIK para poder frenar la transmisión del virus del sida. Con un sencillo tratamiento los hijos de las madres seropositivas pueden nacer sanos. MALIK, el bebé protagonista de esta campaña y cuya madre es seropositiva en Zimbabue, es un símbolo que quiere representar a una generación libre de sida. Representa también a los más de 1.000 niños que cada día en el mundo nacen con el virus del sida, transmitido por sus  madres durante el embarazo, el parto o la lactancia. Todos estos niños con el tratamiento adecuado podrían nacer sanos.

Esperamos que con nuestro granito de arena puedan seguir con esta labor tan importante que están haciendo allí.

malik

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *